Home / Uncategorized / Homenaje a Daniel Viglietti este sábado en el Parque de los Fogones

Homenaje a Daniel Viglietti este sábado en el Parque de los Fogones

Entre otros artistas, participarán Rubén Olivera, Numa Moraes, Mauricio Ubal, Diego Kuropatwa, El Alemán y La Tabaré. El escenario está ubicado en Avenida Millán 5109, en el barrio Sayago, y dispone de ingreso para vehículos por María Orticochea y José Durán.

El propio Daniel Viglietti había participado el pasado 7 de mayo en un espectáculo artístico en este lugar, en el marco de la marcha del silencio, y en esa oportunidad se decidió por aclamación designar el escenario con su nombre.

Para este 9 de diciembre, en vísperas del Día Internacional de los Derechos Humanos, estaba previsto un nuevo espectáculo en el que Viglietti había comprometido su participación y en el que se pensaba descubrir una placa con su nombre, pero el pasado 30 de octubre se produjo la lamentable desaparición física del cantante, compositor y guitarrista.

De este modo, lo que en principio se había planificado como una celebración se transformó ahora en un homenaje a Daniel Viglietti, por lo que se está convocando a la ciudadanía en general a concurrir al espectáculo en recuerdo del artista recientemente desaparecido.

About faurumex_admin

Check Also

Jerusalem: Gobierno uruguayo crítica decisión de Estados Unidos

COMUNICADO OFICIAL La cancillería emitió un comunicado en el que señala la “preocupación y discrepancia” …