Home / Politica / Frente Amplio analiza movilizarse en defensa del gobierno

Frente Amplio analiza movilizarse en defensa del gobierno

frenteamplio-e1471025288683-777x437

SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2016

El Frente Amplio (FA) evalúa la posibilidad de convocar a la militancia para defender la gestión del gobierno. Por esta razón la Mesa Política convocada para el próximo viernes tiene previsto tratar el tema, en particular ante la inminente interpelación al ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

No cayó bien entre algunos dirigentes frenteamplistas que la militancia haya estado ausente en las barras cuando la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, fue interpelada por la diputada nacionalista Graciela Bianchi, según señaló el matutino La República. Uno de los pocos dirigentes presentes en la ocasión, agrega el diario, fue el propio presidente del FA, Javier Miranda.

La Mesa Política del viernes analizó la posibilidad de salir a las calles en defensa de la gestión del gobierno a partir de una convocatoria a los militantes propuesta por el Movimiento de Participación Popular (MPP). Sin embargo, agrega La República, no se tomó posición ante este planteo, pero es probable que el tema sea retomado el próximo viernes.

Aunque casi todos los grupos están de acuerdo en salir a defender al gobierno por el momento no se acordó una convocatoria formal a las barras para el 25 de octubre, día de la interpelación de Bonomi.

 

About faurumex_admin

Check Also

Solicitud de expulsión de Almagro del Frente Amplio

Compañero Javier Miranda Presidente del Frente Amplio. Estimado compañero: Los integrantes del Comité del Frente …