Home / Gobierno / DANIEL MARTÍNEZ EN MÉXICO SE REÚNE CON EL COMITÉ “GRAL. VÍCTOR LICANDRO”

DANIEL MARTÍNEZ EN MÉXICO SE REÚNE CON EL COMITÉ “GRAL. VÍCTOR LICANDRO”

 img_20160830_203427405El pasado 1º. de septiembre Daniel Martínez, Intendente de Montevideo, visitó México en donde ofreció una conversación  sobre  “Las ciudades en la agenda global”, como parte de las cesiones de azotea que organiza el Laboratorio para la Ciudad y los diálogos internacionales sobre el Proyecto de Ciudad  impulsados por la Fundación para la Democracia,  Alternativa y Debate A.C.   (presidida por el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas) y el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la Universidad Autónoma de México (UNAM).   Durante su conversación, Martínez aseguró que ”la colectividad y la unidad son una ley para lograr un desarrollo común”.  “Sin colectividad y unidad, frente a la ideología dominante neoliberal, lo que queda son diferencias que cada vez incrementan la desigualdad y la violencia”, destacó. 

También participaron de estas conversaciones el senador Alejandro Encinas, la directora de la PUEC-UNAM e integrante de la Fundación para la Democracia, Alicia Ziccardi, además de activistas, políticos, especialistas en el tema de ciudad y estudiantes.  Nuestro Comité del Frente Amplio de Uruguay en México, “Gral. Víctor Licandro” tuvo así la oportunidad de conversar con Daniel Martínez e informarse sobre su mandato en la Intendencia de Montevideo, con la que se están cumpliendo 26 años de gestión frenteamplista. 

http://fundaciondemocracia.org/la-colectividad-la-unidad-lo-mas-importante-la-ciudad-daniel-martinez-intendente-montevideo/

About faurumex_admin

Check Also

Partido Comunista de Uruguay expresó su “repudio” al procesamiento de Luiz Inácio Lula Da Silva

LULA12 de julio de 2017, 21:07hs El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Comunista del Uruguay …