Home / Noticias / Presidente del FA completa su equipo

Presidente del FA completa su equipo

57411

HUMO BLANCO

Presidente del FA completa su equipo

10.09.2016

MONTEVIDEO (Uypress)- Fuentes cercanas a Javier Miranda en las últimas horas, confirmaron que el presidente electo del Frente Amplio habría completado su equipo de gobierno. Después de casi un mes y medio tratando de armar las piezas del nuevo ejecutivo partidario, finalmente, hubo humo blanco.

Gonzalo Rebodelo, dirigente de DeFrente, lista 1303, y actual director del IMPO sería el nuevo Secretario Político. Su hermano, Marcelo Reboledo, también de DeFrente, lista 1303, como Presidente de la Comisión Nacional de Organización. Bernardina Rivas, funcionaria del Ministerio de Turismo, de Banderas de Liber, en Comunicación y Propaganda. Nelson Macedo, del Partido Comunista, lista 1001, en Finanzas, cargo que ocupó en el anterior período. La senadora Constanza Moreira, de Casa Grande, en Programa. Sebastián Fernández, de Frente en Movimiento, lista 764, en Asuntos Sociales. José Bayardi, de la Vertiente Artiguista, en Relaciones Internacionales, cargo que ocupara anteriormente, y Giselle Nogues, de Asamblea Uruguay, lista 2121,en Jurídico Electoral, cargo que también ocupó en la gestión anterior.

Estos nombramientos se suman a las tres vicepresidencias ya confirmadas anteriormente: Sandra Lazo (presidenta de la departamental de rocha, del MPP), Blanca Elgart (Partido Socialista) y el diputado José Carlos Mahía (Asamblea Uruguay).

About faurumex_admin

Check Also

Partido Comunista de Uruguay expresó su “repudio” al procesamiento de Luiz Inácio Lula Da Silva

LULA12 de julio de 2017, 21:07hs El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Comunista del Uruguay …